La Piedad, Michoacán. 28 de agosto de 2023.- Antes del mediodía de este lunes ocurrió un aparatoso choque frontal en uno de los puentes recién construidos de lo que será la ampliación de la carretera La Piedad – Ecuandureo.

A pesar del impacto no se reportaron lesionados en el sitio del choque frontal que fue cerca de la presa La Providencia aún en territorio municipal piedadense alrededor de las 11:30 horas.

Los vehículos protagonistas del choque frontal fueron una camioneta tipo SUV o deportivo utilitario color guinda misma que, por impacto, quedó fuera de la carpeta asfáltica.

El otro automotor es un carro tipo sedán, color gris plata mismo que permaneció en el carril de circulación en dirección La Piedad.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la policía municipal piedadense a bordo de patrullas de seguridad pública local. Al auxilio llegaron paramédicos de Protección Civil y a cargo del choque frontal quedaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras.

Los dos vehículos están bajo resguardo de la autoridad federal y se llevarán a un corralón en espera de que se deslinden las responsabilidades en el percance.

Más sobre otro choque frontal y notas policiacas de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast