• Por las ropas que se encontraron en el lugar

Pénjamo, Guanajuato. 28 de agosto de 2023.- La mañana de este domingo fueron localizados restos humanos en una zona de la Sierra de Penjamo ubicada a aproximadamente tres kilómetros de la comunidad de Aratzipu.

El hallazgo fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos del lugar. Acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Pénjamo. Al arribo, los uniformados locales ubicaron los restos de una persona.

En la zona se apreció un pantalón de mezclilla, una playera roja con gris, calzado tipo bota de color café y una gorra.

A partir de esta vestimenta es que familiares de .José D. M., señalan que pudieran ser los restos mortales de esta personas de 30 años de edad.

Se había reportado la desaparicióno el 9 de agosto de 2022, fue visto por última vez en Churipitzeo. Serán las pruebas genéticas las que determinen la identidad de esta víctima.

Más sobre restos humanos, Sierra y otros temas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast