La Piedad, Michoacán. 23 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Alberto “N”, por su posible relación en el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su pareja.

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, en el mes de abril de 2021, Alberto “N” ingresó a un domicilio donde se encontraba su pareja y la agredió verbalmente y físicamente.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que reunió datos de prueba de su posible participación en el hecho y solicitó en su contra, orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

El imputado fue presentado ante la autoridad jurisdiccional que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

MÁS SOBRE CASOS Y ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor