• Médicos generales, enfermeras, nutriólogos, dentistas en centros comunitarios
  • La Red Municipal de Salud gracias a los ahorros de 6mdp de la disminución del 20% del sueldo del presidente municipal y funcionarios de primer nivel

La Piedad, Michoacán. 5 de agosto de 2022.-Uno de los compromisos más grandes del presidente municipal Samuel Hidalgo, se concreta, ya que inauguró la Red Municipal de Salud, donde podrán recibir atención médica gratuita todos aquellos piedadenses que no estén afiliados a ninguna institución de salud.

“Me llena de emoción, poder ver que uno de los proyectos más importantes para nuestro municipio ha iniciado, la salud es lo más importante que tenemos y juntos la vamos a cuidar. Hoy, todos podrán ser atendidos y me llena de satisfacción. Este trabajo lleva un sueño y ese sueño es para ustedes”; así lo expresó el presidente Samuel Hidalgo en la inauguración.

La Red Municipal de Salud, se ubicará en los centros comunitarios ubicados en las siguientes colonias:  Vasco de Quiroga en la calle Avenida La Salle #400, así como en la colonia Santa Fe en calle Chichimeca S/N, Colonia México en la calle Leyes de Reforma S/N y colonia Laureles en calle Fresnos S/N.

Dentro de los profesionales de salud que atenderán gratuitamente son: médicos generales, enfermeras, dentistas y nutriólogos, cada uno con el equipo necesario para que puedan recibir una atención médica de calidad. Así mismo, se contará con equipo de ultrasonido, radiografía dental, y medicamento del cuadro básico a bajo costo.

MÁS SOBRE LA RED MUNICIPAL DE SALUD Y OTROS PROGRAMAS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor