• Se trata de 8.7 kilómetros del camino que conecta El Alvareño con Los Pilares en Vista Hermosa

Vista Hermosa, Michoacán, 21 de octubre de 2023.- Michoacán Construye condiciones óptimas para el transporte de personas, productos, mercancías y servicios en uno de los caminos rurales de Vista Hermosa, con una inversión de 24.6 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició recientemente los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de dicho tramo en el cadenamiento 0+000 a 20+300 en el subtramo carretero correspondiente a El Alvareño-Los Pilares, del kilómetro 5+310 al 14+010.

Con la reparación de una longitud de 8.7 kilómetros lineales, la SCOP beneficiará a cerca de 90 mil habitantes de las regiones Bajío y Lerma-Chapala de la entidad, quienes podrán trasladarse con agilidad, seguridad y comodidad.

A la fecha, la dependencia estatal realiza el levantamiento de la superficie de rodamiento existente, ante la necesidad de la construcción de una caja para ampliación; posteriormente, al material retirado, se le adicionarán nuevos componentes para conformar la mezcla de la capa subrasante.

La vialidad de pavimento asfáltico, contará con señalética horizontal y vertical para su adecuado funcionamiento.

Más sobre obras en Vista Hermosa…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast