• Un sujeto solicitó al taxista llevarlo a la zona rural en el norponiente de La Piedad, una vez fuera de la ciudad lo asaltó e hirió con un arma punzocortante

La Piedad. Michoacán. 10 de agosto 2022.- Un taxista fue asaltado por un pasajero que lo llevó hasta camino de terracería donde lo agredió con arma punzocortante. Esto con la intención de robar el auto rotulado como taxi.

Fue alrededor de las 15:30 horas, tres y media de la tarde, de este miércoles, cuando Javier M. conductor del taxi 077 del sitio La Purisima, levantó a un pasajero quien le pidió llevarlo rumbo a la salida a Guadalajara.

El pasajero, una vez que estuvieron fuera de la zona urbana, amagó al taxista con arma punzo cortante. En el intento de despojarlo del taxi lo hirió en brazos y cuello. Afortunadamente las lesiones no ponen en peligro la vida de la víctima.

El chófer pudo comunicarse con familiares, para solicitar ayuda, quienes lo localizaron y trasladaron para su atención a una clínica, mientras que compañeros del trabajador del volante se movilizaron para localizar la unidad.

Fueron los mismos taxistas, quienes ubicaron en el camino a la comunidad de San Joaquín el automóvil marca Nissan rotulado de servicio público, con número Económico 077.

MÁS SOBRE TAXISTAS, ASALTOS Y NOTICIAS DE LA PIEDAD…

1 persona muere tras choque de SUV cerca de La Escoba, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor