• La cocaína era transportada en un autobús de pasajeros, en el aseguramiento el Ejército detuvo a dos personas dio a conocer la SEDENA

Ciudad de México. 9 de octubre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que el ejército mexicano localizó y aseguró 29 kilogramos de una sustancia con las características similares a la cocaína, en Cruillas, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cuando personal militar, establecido en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “La Coma”, al efectuar la revisión de un autobús con el apoyo del equipo de Rayos X, procedente de la Ciudad de México y con destino a Reynosa, localizó ocultos en la parte interna del motor del autobús 29 paquetes envueltos en plástico transparente.

Por lo anterior, se detuvo a dos personas, a quienes junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico y peso oficial de las sustancias.

La posible droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado nacional de $7 millones 207 mil 80 pesos

Paquetes con cocaína asegurados por el ejército en Tamaulipas

MÁS DE EJÉRCITO EN TAMAULIPAS Y OTROS LUGARES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor