• Tres vehículos marca Buick, un sedan y dos SUV fueron recuperadas en Churintzio después de haber sido robada la nodriza que los transportaba sobre la Autopista de Occidente.

Churintzio, Michoacán. 22 de septiembre de 2021.- Tres vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de Guardia Nacional la mañana de este miércoles. Las unidades fueron localizadas en calidad de abandonadas, en la autopista de Occidente a la altura de la presa La Palma en el Municipio de Churintzio.

Los elementos de Guardia Nacional división Carreteras, ubicaron en el sitio tres unidades de la marca Buick, una de estas es un automóvil tipo sedán color azul y dos camionetas tipo mini sub, una color gris y otra mini sub color azul, las tres unidades de modelo actual, sin placas de circulación, con reporte de robo con violencia.

Información al interior de corporaciones de Seguridad, señalan que las unidades recuperadas son parte de las unidades que trasladaba un camión madrina que fue robado con lujo de violencia, aunque no se especificó el lugar donde ocurrió el ilícito.

Las tres unidades fueron aseguradas y posteriormente puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por parte de Guardia Nacional, para continuar así con las investigaciones, sin que se tengan detenidos por este hecho.

OTROS ROBOS Y VEHÍCULOS RECUPERADOS EN CHURINTZIO…

El 12 de noviembre de 2020 BRUNOTICIAS reportó que una nodriza con vehículos nuevos fue robada sobre la Autopista de Occidente. La “madrina” llevaba vehículos de la marca Mazda cuando fue interceptado y en el tramo de la carretera que conecta Guadalajara con Morelia en territorio michoacano.

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) dio a conocer que detuvo a una persona en Changuitiro y le aseguraron el tractocamión nodriza y uno de los vehículos robados.

Roban “madrina” con autos, recuperan tractocamión y 1 vehículo en Churintzio

Más sobre robo de vehículos y nodrizas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor