• Fue en Residencial Cumbres donde se efectuó la revisión del domicilio en el que estaba el auto de lujo robado el martes de una madrina en Ecuandureo

La Piedad, Michoacán. 1 de marzo de 2024.- La noche de este viernes la Fiscalía General del Estado de Michoacán, realizó el cateo en un domicilio del fraccionamiento Cumbres donde aseguró un vehículo de lujo con reporte de robo y un mono araña.

La orden de cateo fue obsequiada por un juez tras el operativo que se llevó a cabo este martes 27 de febrero tras el robo de una madrina en la Autopista de Occidente ocurrido en territorio municipal de Ecuandureo.

Se cateó un inmueble ubicado en la calle Andes sin número. El vehículo asegurado es una camioneta tipo deportivo utilitario marca Mercedes Benz, modelo GLC 300 4MATIC, color negro.

Dentro del domicilio también se aseguró un primate, de la especie conocida como Mono Araña. Este espécimen fue trasladado al zoológico “Antonio Zendejas” ubicado en Ciudad del Sol. Cabe señalar que esta especie está catalogada en peligro de extinción.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast