Pénjamo, Guanajuato. 11 de noviembre de 2023- El cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura, fue localizado la mañana de este sábado en un predio cercano a la comunidad de Ex Hacienda La Calle.

El hallazgo, ocurrió luego de que las líneas de emergencia recibieran el reporte por vecinos de las comunidades que poco antes del amanecer se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Unidades de seguridad Pública, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano acudieron al sitio indicado, donde ubicaron el cuerpo de un hombre atado, y con señales de violencia extrema, mostrando heridas de proyectil de arma de fuego, mismo que se localizo entre la maleza de un predio baldío a un lado del camino

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiacos, hará el arribo de peritos criminalista y forense de la fiscalía Region “B” Irapuato, con elementos de la Agencia de investigación Criminal, quienes se encargaron de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Trasciende que en el lugar, fueron localizados cascajos percutidos calibre 9mm; presuntamente del arma usada para perpetrar el homicidio, en el mismo lugar.

Luego de realizar las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al SEMEFO en Guanajuato Capital, en calidad de desconocido, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, y puedan aportar datos que permitan esclarecer el crimen.

Más sobre homicidios en Ex Hacienda La Calle y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast