Pénjamo, Guanajuato. 13 de septiembre de 2023.- En pleno centro histórico penjamense se llevó a cabo un ataque armado dentro del Bar Azul ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas. Los hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas, siete y media de la tarde noche de este miércoles dejaron como fatal saldo a una persona muerta y otra herida.

Las víctimas, ambos del sexo masculino estaban en el interior del Bar Azul cuando ingresaron sujetos armados y dispararon. Quien perdió la vida era un joven, al parecer menor de edad, la otra persona fue trasladada a un hospital con estado de salud grave.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a la escena del crimen tras el arribo de elementos de la Policía Municipal de Pénjamo. Los socorristas comprobaron la falta de signos vitales de la víctima mortal y brindaron los primeros auxilios al herido.

Dentro del bar se encontraron casquillos percutidos. La zona donde ocurrió el ataque armado fue cerrada a la circulación. Fueron agentes investigadores quienes llegaron al sitio y comenzaron con las pesquisas para determinar el móvil del crimen.

Posteriormente se realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato capital donde se les efectuarán los estudios post mortem señalados en la legislación vigente.

Más sobre ataque armado y otros hechos policiacos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast