• Sucedió en la localidad Los Hoyos, Apatzingán la noche de este domingo

Apatzingán, Michoacan. 9 de julio de 2023.- Al menos un herido es lo que se tiene de saldo luego de un supuesto ataque con dron explosivo en un domicilio de la comunidad de Los Hoyos, del municipio de Apatzingán.

El hecho reportado a las líneas de emergencia sucedió la noche de este domingo, Movilizó corporaciones de los tres órdenes de gobierno y unidades de auxilio, para atender en la comunidad, donde se desplegó un fuerte operativo de seguridad,

Fuentes de seguridad pública, señalan que un hombre fue atendido en el domicilio donde se registró una explosión en el techo de la vivienda, donde se presume que pudiera haber sido un ataque con explosivos llevados al lugar en un dron.

Aunque también se tiene como otra posibilidad, el hecho de que pudiera haber sido lanzado el explosivo desde la calle al techo de la vivienda.

Serán las autoridades competentes, luego de los peritajes, que se pueda determinar tipo de explosivos y la forma en que llegaron a la vivienda.

Cabe señalar que la violencia en esta parte de tierra caliente, expuesta por el obispo, no cesa.

Más sobre ataques con dron y Apatzingán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast