• Sábado violento en Penjamo, 1 asesinato y un herido de bala en dos hechos.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de noviembre de 2023.- Un hombre que era perseguido por sujetos que a bordo de una motocicleta resultó herido luego de ser víctima de un atentado a balazos.

La persona herida intentó escapar al entrar a una tienda pero sus atacantes detonaron contra el hombre su armas dejándolo malherido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas de este sábado en la calle Córdova poco antes de llegar a la calle Primera de Mayo en la Colonia El Sabino de la cabecera municipal de Pénjamo.

Las líneas de emergencia recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó unidades de seguridad pública municipal y una ambulancia de Cruz Roja.

Al llegar al sitio antes señalado, los paramédicos procedieron con la atención pre hospitalaria del hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien quien presentó heridas de proyectil de arma de fuego, y luego de ser estabilizado, fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención necesaria.

El lugar quedó bajo resguardo de Seguridad Pública Municipal, para preservar los indicios para los servicios periciales de la Fiscalía Región “B” Irapuato, luego de que en el lugar se localizaron cascajos percutidos.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima y será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quien se encargue de las investigaciones de estos hechos.

Otros atentados y crímenes en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast