• La víctima, un hombre fue herido por sujetos que viajaban en motocicleta quienes se dieron a la fuga.

Penjamo Guanajuato. 29 de abril 2022.- Un atentado ocurrido la noche del jueves en la calle 16 de Septiembre, dejo un joven de 19 años herido por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado en vehículo particular al Hospital Regional.

El joven fue ingresado con una herida de bala en el pie izquierdo, siendo reportado el hecho a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Agencia de Investigación criminal de la fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

De estos hechos ocurridos en la zona centro, trascendió que la víctima fue agredida cuando se encontraba sentado en la banqueta de la calle 16 de Septiembre, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta, se acercaron para detonar un arma en su contra para inmediatamente después darse a la fuga.

ATENTADO PÉNJAMO MOTO
Calle 16 de Septiembre en Pénjamo lugar donde ocurrió el atentado / foto Google Maps

MÁS SOBRE ATENTADOS Y OTROS SUCESOS EN PÉNJAMO…

2 choques en vía La Piedad Pénjamo generan daños materiales y caos vehicular

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor