Pénjamo, Guanajuato. 28 de octubre de 2023.- La colonia La Loma en Pénjamo fue otra vez el escenario para un atentado. Esta vez la víctima mortal fue un joven de 19 años y junto con el una mujer, al parecer embarazada y un menor de edad quienes resultaron heridos.

El ataque armado sucedió la tarde de este sábado entre las calles Laurel y Las Rosas. Testigos señalan que fueron sujetos armados a bordo de una motocicleta los que dispararon contra las víctimas para después huir de la escena del atentado.

La balacera alertó a los vecinos quienes llamaron a las líneas de emergencia. Esto provocó la movilización de patrullas y ambulancias mientras que los agresores huyeron con rumbo a la carretera que conecta a Pénjamo con Abasolo y La Piedad

En el lugar, quedó el cuerpo sin vida de o Nicolás N, de 19 años de edad. La mujer herida quien se identificó como esposa de la víctima resultó lesionada en un pie, al igual que su hijo de tres años. Ambos fueron trasladados en ambulancia y hospitalizados.

La zona del atentado fue resguardada por Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encargó de recabar la información y trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato capital.

Más sobre atentados y homicidios en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast