• Un muerto y un herido fue el saldo de ataque con armas de fuego.

Pénjamo, Guanajuato. 24 de diciembre de 2023.- Un muerto fue el saldo del ataque ocurrido la madrugada de este domingo contra dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en el puente de acceso a la cabecera Municipal.

El ataque ocurrido alrededor de las 04:00 horas de este domingo, fue reportado a las líneas de emergencia, y fue atendido por elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes estabilizaron y posteriormente trasladaron a los dos heridos a un hospital, para recibir la atención médica necesaria.

Del hecho, trascendió que los dos heridos viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados por desconocidos, quienes luego de perpetrar la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Diego N y José Adrián N. son los dos heridos ambos presentando estado de salud de gravedad y fue Diego, quien perdió la vida mientras recibía la atención médica.

Hasta el hospital acudió perito criminalista y médico forense para realizar el levantamiento del cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Las investigaciones de estos hechos quedan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Más de atentados y homicidios en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast