• Sebastián Reyes, alumno del Instituto Tecnológico de La Piedad triunfó en los 3000 metros con obstáculos

Por Agustín Cervantes

Numarán, Michoacán. 8 de junio de 2023.-El atleta originario de este municipio y alumno del Instituto Tecnológico de La Piedad, Sebastián Reyes consiguió imponerse en la prueba de los 3000 mil metros con obstáculos dentro del evento pre nacional celebrado en Pachuca, Hidalgo.

El atleta paró su cronómetro en la pista a los 10 minutos con 22 segundos la tarde del miércoles, en una competencia donde solo asisten los mejores del sistema de los tecnológicos de todo el país.

Se trató de una justa previa al LXV Nacional deportivo de tecnológicos a celebrarse en Durango.
Con este resultado el joven deportista consigue precisamente su boleto para la etapa nacional y aseguró, que lleva toda la actitud para representar al Tecnológico La Piedad dentro de ese campeonato.

“Fue una justa que tuvo algunas condiciones como reto y lo logré, ya que era mi objetivo para el cual me prepararé los últimos meses”, dijo el de Numarán.

Más de atletas, deportes y noticias de le región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast