• 32 dosis de droga, 23 de cristal y 20 de marihuana le fueron aseguradas a este sujeto.

Pénjamo, Guanajuato. 30 de abril de 2023.- Como parte de los patrullajes implementados por efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron asegurar en el municipio de Pénjamo, un total de 32 dosis de cristal y marihuana. Dentro de estas acciones fueron detenidos cuatro hombres.

El primero de los hechos se en la carretera federal, La Piedad-Irapuato, a la altura de la comunidad La Maraña, en el municipio de Pénjamo, cuando elementos de las FSPE al estar realizando labores de patrullaje, detectaron la presencia de un hombre, esta
persona inmediatamente corrió sin motivo aparente.

Luego de darle alcance, los elementos estatales le aplicaron una revisión preventiva y le localizaron entre sus pertenencias, un total de 12 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, así como 20 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marighana. El ahora detenido se identificó como Cristian “N” de 20 años de edad.

En este hecho, reportaron las FSPE Guanajuato en un comunicado, tanto la droga, así como los detenidos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar el procedimiento judicial por los delitos que se acrediten.

La Maraña Pénjamo droga

Más detenidos en La Maraña y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor