Ecuandureo, Michoacán. 20 de diciembre 2023.- Nuevamente la caseta de peaje de Ecuandureo, es escenario de una tragedia. En el sitio perdió la vida un trabajador que realizaba su labor en el lugar como guardia de seguridad.

En el lugar Jesús P. de 63 años de edad, trabajador de una empresa de seguridad privada, asignado a este lugar, perdió la vida al ser atropellado por un camión de carga que circulaba por la Autopista de Occidente en el carril en dirección Ciudad de México.

En el lugar Idelfonso S. conductor del camión de carga marca Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 45 AC 6K del Servicio Público Federal, permaneció hasta el arribo de las autoridades, quien fue presentado ante la fiscalía, donde se determinará su situación jurídica.

Elementos de Guardia Nacional división Carreteras, se hicieron cargo del resguardo del lugar, colocando las cintas para delimitar e lugar de los hechos hasta el arribo de las autoridades competentes.

Peritos criminalista y forense de la fiscalía Regional Zamora; se presentaron en el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, con lo que se busca determinar la mecánica de los hechos, para de esta manera realizar el deslinde de responsabilidades.

Luego de las diligencias en el lugar; se procedió con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Zamora, para realizar la necropsia de ley.

Más información sobre Ecuandureo y la caseta de cobro…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast