• Ocurrió este viernes en el tramo ubicado entre Vista Hermosa y Ecuandureo, las víctimas tres trabajadores que laboraban en la autopista y el chofer del vehículo que volcó.

Vista Hermosa, Michoacán. 29 de septiembre de 2023.- Tres trabajadores de la Autopista de Occidente perdieron la vida al sufrir un atropellamiento. Una camioneta de plataforma cuyo conductor tuvo una volcadura también perdió la vida.

El atropellamiento y percance ocurrió poco antes de las 13:00 horas, una de la tarde, de este viernes. Fue a la altura del kilómetro 383 de la Autopista de Occidente, en territorio del municipio de Vista Hermosa. Los trabajadores de la empresa Red de Carreteras de Occidente (RCO), realizaban labores de limpieza.

Fueron arrollados por un camioneta tipo pickup, marca Nissan, modelo NP300, con placas de circulación JW67763 del estado de Jalisco. Misma que luego de estos hechos salió del camino para quedar en la parte central de la carretera tras tener una volcadura.

El atropellamiento y la volcadura fue reportado a las líneas de emergencia. Atendieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Guardia Civil Michoacán y Guardia Nacional división Carreteras.

Los paramédicos al realizar la valoración, prestaron la atención pre hospitalaria a Bernardo I. Quien resultó lesionado, y luego de ser estabilizado fue trasladado al hospital del IMSS en Zamora.

Mientras que al realizarla valoración de tres trabajadores y del conductor de la camioneta solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Las víctimas mortales fueron identificados como Luis Ángel B., de 26 años; Gabriel B., de 42 años y Juan Antonio de 32 años, mientras que el conductor de la camioneta no pudo ser identificado en el lugar.

El sitio fue resguardado por los elementos de Guardia Nacional, hasta el arribo de peritos criminalista y forense de la fiscalía Regional Zamora, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con las la ores periciales para conocer la mecánica de los hechos y de esta manera realizar el deslinde de responsabilidades.

Luego de las diligencias de ley; procedieron con el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Zamora a la espera que sus familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos.

Más sobre atropellamientos y sucesos en la Autopista de Occidente

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast