Numarán, Michoacán. 6 de noviembre de 2023.- Una mujer de 33 años resultó lesionada luego de ser atropellada frente a la escuela primaria en el Fraccionamiento Las Cañadas.

María Del Rosario “N” de 33 años fue atropella alrededor de las 8:30 horas de este lunes, según trascendió, por una camioneta que inmediatamente después del suceso se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos del lugar, movilizando unidades de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario ambos cuerpos con base en Numarán.

Los paramédicos prestaron los servicios pre hospitalarios a María del Rosario, quien presenta golpes en algunas partes del cuerpo y dolor agudo en tibia y peroné de extremidad inferior derecha.

Luego de estabilizarla fue trasladada al hospital del IMSS en La Piedad donde fue ingresada al área de urgencias.

De acuerdo a testigos, la víctima fue a la primaria a recoger tarea para su hija ya que este plantel de educación no está impartiendo clases. Una vez que salió de la escuela, al parecer otro padre de familia fue quien la atropelló.

Más sobre Las Cañadas, Numarán y percances viales…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast