Numarán, Michoacán. 26 de octubre de 2023.- La noche de este jueves ocurrió una volcadura en la carretera La Piedad – Numarán. Este percance vial sucedió en el kilómetro 17 luego del entronque del camino que conduce a La Tepuza.

Una camioneta, tipo pickup, marca Nissan, modelo NP300, color gris, Fue de tal magnitud el impacto del vehículo que derribó varios árboles en la zona.

Seguridad Pública Municipal de Numarán acudió a la zona, al igual que la Guardia Nacional división carreteras. Paramédicos y socorristas de Emergencias Radio Auxilio Voluntario con base en Numarán brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El conductor, identificado como Damián V. de 32 años resultó con golpes en el tórax y otras partes del cuerpo. Fue trasladado al hospital del IMSS en La Piedad para ser atendido.

Más sobre volcaduras y percances en Numarán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor