Numarán, Michoacán. 23 de octubre de 2023.- Poco antes de las 14:00 horas, dos de la tarde de este lunes las líneas de emergencia sonaron para reportar a un hombre atropellado que perdió la vida. Esto ocurrió sobre la carretera La Piedad – Numarán cerca de los ingresos a la comunidad de Cañada de Ramírez y del Rastro Municipal de La Piedad.

El cuerpo de la víctima, un hombre de XX años, quedó sobre la carpeta asfáltica en el carril en dirección a Numarán. Automovilistas y testigos del hecho reportaron el atropellamiento a las líneas de emergencia.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudieron al llamado. Los socorristas sólo pudieron comprobar la carencia de signos vitales del peatón.

La víctima, quien no ha sido identificado, es un hombre de entre 35 y 40 años, de tez morena, delgado, barba cerrada y cabello rizado. Portaba pantalón color caqui, mandil y faja.

Al lugar de los hechos también arribaron patrullas con elementos de la Policía Municipal numarense y de La Piedad, así como de la Guardia Nacional, división carreteras. Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizaron las labores de peritaje y el levantamiento del cuerpo.

DOS ATROPELLADOS EN 3 DÍAS

Cabe señalar que es la segunda víctima mortal que muere atropellado en los últimos tres días en la región. La otrs persona que resultó muerta fue un hombre de 46 años quien perdió la vida en el camino que conecta Penjamillo con Ziquítaro este sábado, tal como lo reportó BRUNOTICIAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor