Morelia, Michoacán. 23 de noviembre 2022.- Ante una total falta de información por parte del Partido Encuentro Solidario con respecto al problema de ingobernabilidad que enfrenta Penjamillo.

El Congreso del Estado, ha nombrado a los miembros del consejo Ciudadano que habrá de llevar las riendas del municipio por el tiempo que resta del trienio 2021-2024 según trasciende, como parte de las propuestas de los partidos que participaron del pasado proceso electoral.

Penjamillo congreso

De los miembros del consejo resalta el hecho de que no hay un solo penjamillense, siendo nombrados en los cargos a presidente Tzitziqui Noyrette Peña Belmonte, a la sindicatura se nombra a Dora Patricia Zamora Fabian y para completar el cabildo fueron nombrados y tomada la protesta a Israel Negrete Rivero, Rosa Esther Hernández Delgado, Gael Obed Tavares Contreras, María de los Dolores Cázares López, Brenda Garnica Meza, Soledad Núñez Cornejo, Maribel Juárez Blanquet.

Esto ante la falta de seguridad que se vive en el municipio, donde las autoridades fueron rebasadas por la inseguridad, al grado de que los miembros del cabildo hubieron de migrar del municipio, para cuidar de su integridad y la de sus familiares.

Mientras que la dirigencia de Encuentro Solidario, ha preferido no informar de lo que acontece en este Municipio en el que la población emitió el voto de confianza, para dedicarse por completo a promocionarse en la capital del estado, olvidando que Michoacán lo conforman 113 municipios, atendiendo solamente uno, sin salir de su círculo de confort.

MÁS SOBRE LA CRISIS DE INSEGURIDAD Y POLÍTICA EN PENJAMILLO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor