Churintzio, Michoacan. 12 de agosto de 2023.- Elementos de Guardia Nacional división carreteras, se enfrentaron en una balacera la mañana de este sábado con un grupo de presuntos delincuentes que intentaron robar un camión nodriza cuando circulaba por la Autopista de Occidente.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 350. Esto en territorio municipal de Churintzio, donde dos unidades de Guardia Nacional se encontraron con el intento de robo del camión, donde los ocupantes de una camioneta pickup blanca y un automóvil deportivo blanco, al parecer marca Audi. Al ver la presencia de las unidades policiales, detonaron sus armas contra las unidades. Iniciando así el intercambio de disparos.

Los elementos solicitaron apoyo ante el ataque de los presuntos delincuentes . Acudiendo al lugar guardia civil y policías municipales de los municipios cercanos.

En el hecho no hubo heridos por parte de Guardia Nacional, y se desconoce si hubo por parte de los agresores, solamente las dos unidades de GN, presentan impactos de proyectil de arma de fuego, de los que se presume pudieran ser de armas de asalto.

Trascendió que al verse sorprendidos por la Gaurdia Nacional, se dieron a la fuga en dirección a Churintzio, sin que se lograra ninguna detención.

Más sobre Guardia Nacional, balaceras y robo a transporte…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast