• El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en el Cerro de Los Alférez en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 3 de junio 2021.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este jueves cuando un pastor observo a su paso junto a unas rocas en el Cerro de Los Alférez, lo que parecían restos humanos.

Ante esto informó a las líneas de emergencia 9-1-1 acudiendo hasta el lugar, elementos de policía Municipal, quienes confirmaron el hecho, al ubicar una supuesta fosa clandestina en el sitio referido.

En el lugar se ubicó el cuerpo de una mujer que aun mostraba la vestimenta pantalón azul, blusa de color blanca y botas de trabajo, lo que coincide con la vestimenta de una joven que buscaron por medio de redes sociales, desde el pasado 26 de mayo quien desapareció de la calle Margen del Río en la cabecera municipal.

Zona donde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer una persona reportada como desparecida en Pénjamo desde el 26 de mayo.

Los elementos policíacos procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar solicitando la presencia de las autoridades competentes, mientras que al lugar acudieron familiares de la joven desaparecida para identificar el cuerpo por las características y la vestimenta.

Fue más tarde que servicios periciales y forenses con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía región “B” Irapuato acudieron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, realizando las labores periciales buscando evidencias que permitan el esclarecimiento del hecho.

Luego de las diligencias en el sitio se procedió con el levantamiento de los restos humanos, para ser trasladados al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley, con lo que se podrá determinar las causas del deceso, y la identificación plena del cuerpo para ser entregado a sus dolientes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MUJERES Y HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor