• Cuerpos de rescate, lograron sacar del vehículo al conductor que quedó atrapado en el interior, rodeado de aguas negras.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de enero 2022.- La mañana de este viernes ocurrió un percance vehicular sobre la carretera Federal 1110, en el tramo Abasolo Pénjamo. El saldo del incidente carretero fue de una persona lesionada y daños materiales.

El hecho sucedió cuando Javier Benítez Mancilla de 48 años de edad y vecino de la ciudad de Manzanillo, Colima, circulaba abordo de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, con plataforma de redilas, por la carretera saliendo de esta para caer en un canal de aguas negras

El percance sucedió a las siete de la mañana, muy cerca del camino de acceso a la comunidad de Zapote de Cestau, movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio al recibir el reporte.

Personal de los cuerpos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de Pénjamo, rescataron a un hombre de 48 años de edad, quien quedó atrapado dentro de su camioneta rodeado por las aguas negras, sufriendo algunas lesiones.

Luego de los trabajos de las corporaciones para rescatar al conductor del interior de la unidad siniestrada, pudo ser estabilizado y trasladado para su atención y valoración médica en un hospital de Pénjamo.

Policía Municipal de Pénjamo, quienes acudieron en apoyo a Guardia Nacional, además participaron del rescate del conductor, mientras que la unidad fue sacada del canal con la ayuda del servicio de grúas para ser llevada al corralón.

MÁS SOBRE PERCANCES DE CAMIONETAS EN PÉNJAMO…

Choque en crucero a Pénjamo y Manuel Doblado deja 3 personas lesionadas

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor