• El conductor de la camioneta que resultó lesionado además de estar agresivo se negó a recibir atención de los paramédicos

La Piedad, Michacán. 21 de enero de 2022.- La noche de este viernes, una camioneta pickup blanca, se estrelló contra el muro de la Supervisión Escolar en la avenida prolongación Hidalgo cerca del parque “Lázaro Cárdenas” conocido popularmente en La Piedad como La Placa. El saldo del percance vial fue del conductor del vehículo lesionado.

Alrededor de las 21:00 horas, nueve de la noche, sucedió el choque. La camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado, con placas de circulación MT-5868-Z del estado de Michoacán, en su trayectoria derribó un poste de telefonía y terminó estrellándose contra un muro perimetral a un costado de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”.

Hasta el sitio llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario. Los socorristas ofrecieron sus servicios de primeros auxilios a conductor de la camioneta quien resultó con lesiones. El sujeto que señaló llamarse Néstor Ulises R. O. se mostró agresivo y se negó a recibir atención.

La circulación en la zona se vio severamente afectada. La parte frontal de la camioneta quedó severamente afectada. El muro de la supervisión escolar también resultó con daños y el único caído tras este choque fue el poste de telefonía que quedó, literalmente por los suelos.

MÁS SOBRE CHOQUES DE CAMIONETAS Y OTROS VEHÍCULOS…

Diputado local de Morena en Guanajuato choca en Libramiento de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor