Por Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán. 23 de diciembre 2022.-Cardenales de Vado Blanco se perfila como el favorito para cerrar la primera vuelta del campeonato como líder general de la Liga de Beisbol en este municipio, y lo mejor quiere amarrar el Juego de Estrellas en su comunidad.

Antonio Luna quien está coordinando la temporada del Rey de los Deportes en Penjamillo, dio a conocer este jueves datos importantes que rodean la presente competencia en categorpia libre.

Luego de 5 fechas que ya se jugaron, las posiciones marchan así: Cardenales de Vado Blanco con 9 ganados es líder; sigue en segundo sitio Pescadores del Carmen con 7 triunfos; Tigres de Guandaro es tercero con 6.

Rojos y Curicipo están empatados en la cuarta posición con 5 victorias cada uno, así que se viene un cierre espectacular en la primera vuelta.

“La novena que termine en primer lugar en esta primera fase tendrá el derecho de llevar a su comunidad el Juego de Estrellas de media temporada”, confirmó el directivo.

Para Rojos de Guandaro hay un juego pendiente contra Aramutaro que le podría dar el cuarto lugar de la tabla en un torneo que calificará a los primeros 4 a ronda de playoffs al finalizar la segunda vuelta.

Faltan solo 2 fechas para cerrar con la primera de dos vueltas, así que las series que vienen estaran al rojo vivo para pelear por los sitios de honor.

Más de béisbol en Penjamillo, Cardenales y otros deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor