• Esto ocurrió la tarde de este martes cerca de El Guayabo de Pedroza, Pénjamo.

Pénjamo Guanajuato. 1 de junio 2021.- Un choque registrado la alrededor de la una de la tarde en la carretera federal 1110 en el tramo La Piedad Pénjamo, a la altura de la comunidad de el Guayabo de Pedroza.

Dejo como saldo daños materiales en dos unidades sin que se reportaran lesionados por el percance.

Lentos de Policía Municipal de Penjamo asignados a la delegación Santa Ana, acudieron a atender el reporte ubicando en el lugar las dos unidades involucradas.

Una camioneta pick up, marca Dodge, modelo Ram, color blanca, con placas de circulación JT 74 766 del estado de Jalisco, quedó en la. Salida de la comunidad a un lado de la carretera.

Mientras que frente en el acotamiento del carril en sentido a Penjamo, quedó una camioneta marca Nissan tipo estaquitas con estructura metálica con placas de circulación MT 6174 Y del estado de Michoacán. La cual luego del impacto siguió hasta detenerse cruzando el carril contrario.

Los elementos policiacos abanderado el lugar en apoyo a guardia nacional división carreteras, quienes se hicieron cargo del siniestro.

Del incidente trascendio en el lugar, que la camioneta Nissan, circulaba en dirección La Piedad, mientras que la pickup salía de la comunidad para incorporarse a la carretera registrando se el impacto en el lado izquierdo de la pickup y en el lado derecho de la Nissan.

Las unidades fueron trasladadas al corralon mientras que el peritaje permite determinar la.mecanica de los hechos y se deslindan responsabilidades.

MÁS SOBRE CHOQUES Y CAMIONETAS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor