• En cuatro días (de jueves a domingo), en Pénjamo y La Piedad ha habido cinco muertos y 12 lesionados en percances viales

La Piedad, Michoacán. 26 de septiembre de 2021.- Domingo de percances viales en el municipio piedadense. Ahora fueron tres personas las que resultaron heridas después de que chocó su vehículo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el libramiento Martí – Mercado.

La colisión ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana cuando un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color blanco, al parecer al exceso de velocidad, perdió el control. La unidad chocó de frente contra el poste de concreto cerca de un negocio de autopartes de colisión. Esto a poca distancia del entronque con la carretera La Piedad – Zamora.

Dos ocupantes del automóvil con matrículas de circulación PFT-497-H del estado de Michoacán terminaron lesionados. Fueron los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Fueron un varón y una mujer los que fueron trasladados al Hospital General La Piedad por los socorristas con múltiples golpes en su humanidad. Serán los médicos especialistas los que determinen si tienen más lesiones.

La Dirección de Tránsito Municipal de La Piedad señala que eran tres los ocupantes del vehículo. Serán los peritos, quienes determinen si el consumo de alcohol tuvo algo que ver en este percance.

La circulación en el libramiento Martí – Mercado se vio afectada. Al lugar también acudió una cuadrilla de la CFE para efectuar las reparaciones necesarias al tendido eléctrico que sufrió afectaciones debido a la colisión.

DOMINGO DE CHOQUES EN LA PIEDAD

En menos de ocho horas, ocurrieron dos choques en La Piedad con saldo de tres personas muertas y tres más lesionadas. Si a esto sumamos los hechos ocurridos desde el jueves en Pénjamo, Guanajuato; en cuatro días ha habido cinco fallecidos y 12 lesionados en percances viales.

MÁS SOBRE CHOQUES EN EL MARTÍ MERCADO Y PERCANCES VIALES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor