Abasolo, Guanajuato. 21 de diciembre de 2023.- Chofer de tráiler con doble remolque; rotulado de la empresa de refrescos AGA, perdió la vida la mañana de este jueves, luego de salir de la carretera cuando circulaba en el tramo Abasolo Pénjamo, a la altura de la comunidad de Refugio de Ayala.

El incidente ocurrido alrededor de las 06:30 horas, se presume que provocó otro incidente, luego de que uno de los remolques del tráiler de la empresa refresquera, quedara invadiendo el carril izquierdo en dirección Pénjamo.

El lugar quedo resguardado por elementos de Guardia Nacional división carreteras, hasta que peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Ese hecho; aunado a otro percance ocurrido, según se presume como consecuencia del cierre de uno de los carriles por el primer incidente, generó que el tráfico vehicular en dirección Pénjamo, se viera interrumpido de manera total, hasta que un tráiler que obstruía las dos vías fue retirado.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO en Guanajuato Capital, mientras que los restos de la unidad siniestrada, fueron llevados al Corralón, junto con las otras dos unidades siniestradas.

Del incidente se presume que el operador del tráiler de la empresa refresquera, pudo quedarse dormido, saliendo del camino para caer en el acotamiento central y chocar con los árboles, donde quedo completamente destruida la cabina, donde perdió la vida.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast