• Una camioneta Cadillac y una pickup Silverado chocaron cerca de las vías del tren en Yurécuaro, un hombre perdió la vida

Yurécuaro, Michoacán. 10 de febrero de 2022.- La tarde de este jueves, dos camionetas protagonizaron un choque. El saldo de este percance fue de una persona muerta. El fatal encontronazo ocurrió cerca de las vías del ferrocarril y la calle Melchor Ocampo en la zona urbana de Yurécuaro este jueves.

Los vehículos protagonistas del fatal choque fueron una camioneta de lujo marca Cadillac, modelo SRX4, color blanco, año 2019, con placas de circulación PGA-223-V del estado de Michoacán. Así como una camioneta, tipo pickup, marca Chevrolet, modelo Silverado 1500, año 2015 que portaba tablillas de circulación MU-9659-W.

Del segundo vehículo en cuestión, hasta el momento de la publicación de la nota, se ignora el paradero del conductor y los tripulantes que huyeron de la escena del choque.

El choque fue reportado a las líneas de emergencia casi a las cinco de la tarde. Paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio del fatal percance vial.

Una vez comprobada la falta de signos vitales de la víctima se procedió a acordonar el lugar. Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llegaron para obtener información, abrir la carpeta de investigación y levantar el cuerpo de occiso.

Los restos mortales del conductor fallecido fueron trasladados al Servicio Médico Forense en La Piedad donde se le practicaron los exámenes post mortem que indica la legislación vigente para determinar las causas del deceso de la víctima.

MÁS SOBRE CHOQUES FATALES EN YURÉCUARO…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor