• Percance vial entre auto y motocicleta deja daños materiales.

La Piedad, Michoacán, 8 de febrero 2023.- Percance vial ocurrido minutos después de las 20:00 horas, ocho de la noche, de este miércoles en el cruce de Avenida Casto Saldaña y Sostenes Rocha, deja daños materiales y un lesionado que no requirió traslado.

El incidente involucró un automóvil marca Honda, modelo Civic, color gris, con placas de circulación GRL 331 D del estado de Guanajuato; y una motocicleta marca Italika, color negra con café, con placas de circulación 98PSX8 del estado de Michoacán.

Ambas unidades circulaban en dirección Ciudad del solo por Av. sostenes Rocha, y fue al llegar al cruce con Casto Saldaña, que el auto alcanzo a impactar levemente por alcance a la motocicleta.

Esto provocó la caída del conductor de la motocicleta, reportándose el incidente a las líneas de emergencia acudiendo elentos de transito Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Los paramédicos prestaron la atención de primeros auxilios a José Luis L. Quién conducía la motocicleta, quien presentó una herida lacerante en rodilla izquierda, atendiendolo en el lugar sin requerir traslado.

El hecho género perdidas materiales. Que fueron cubiertos por las partes quienes solo requirieron de las infracciones correspondientes. Cabe señalar que el conductor de la motocicleta, portaba el casco, lo que es una importante protección para quienes circulan en estos vehículos.

Más sobre choques y percances en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor