• El choque contra un poste fue en la salida a Numarán cerca del ingreso al fraccionamiento Delta ocurrió la madrugada del domingo

La Piedad, Michoacán. 18 de Junio de 2023.- Una mujer perdió la vida este domingo; el deceso se dio alrededor de las 07:00 horas, como consecuencia del choque ocurrido aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada cuando un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de circulación 192 ZHH del Distrito Federal, conducido por Diego Iván S de 28 años de edad, impactó contra el poste donde se encuentran las cámaras de video vigilancia.

Al impacto; el poste quedó doblado de la base y el automóvil destrozado del frente, mientras sus ocupantes, quedaron severamente lesionados dentro del vehículo.

El incidente reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes ubicaron la unidad siniestrada, con sus ocupantes heridos.

Paramédicos acudieron a atender el incidente rescatando a los ocupantes del interior del automóvil para trasladarlos al Hospital General, ingresando al área de urgencias.

Desafortunadamente, Lady Navily B. de 35 años de edad, perdió la vida mientras recibía la atención médica en el nosocomio, mientras que Diego Iván, se reporta en estado crítico, ambos ocupantes del automóvil se mencionan con domicilio en La Piedad.

Perito criminalista y médico forense de la Fiscalía Regional La Piedad; acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo de la fallecida, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se realiza la necropsia correspondiente.

Del percance; trasciende que el auto circulaba en dirección a Numarán y a la altura del acceso al Fraccionamiento Delta, el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra la base del poste que sostiene las cámaras de video vigilancia, y se atribuye al exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución.

Tránsito Municipal, se hizo cargo del percance y retiró el vehículo para llevarlo al corralón.

poste  choque La Piedad,

MÁS

Más sobre choques, postes y percances en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast