• El percance carretero ocurrió este viernes cerca de la localidad Los Guajes, muy cerca de donde hace una semana ocurrió un choque donde uno de los involucrados huyó del lugar

La Piedad, Michoacán. 3 de diciembre 2021.- Choque por corte de circulación registrado la tarde de viernes 3 de diciembre en la carretera Federal 37 tramo La Piedad Zamora a la altura de la comunidad de Los Guajes dejo como saldo perdidas materiales.

El incidente involucró a una camioneta marca Honda tipo CRV color blanca con matriculas de circulación HFG-469-D del estado de Guerrero, donde viajaban dos adulto y un menor, quienes salieron ilesos del aparatoso percance.

La unidad quedo fuera de la cinta asfáltica a un lado del carril en dirección Zamora, luego de que se diera el percance con otra unidad de la que dieron características a las autoridades, misma que luego de impactar por corte de circulación se dio a la fuga del lugar dejando al a familia afectada a sus suerte en el lugar.

Elementos de Guardia Nacional división carreteras acudieron al sitio para abanderar el lugar para evitar que se registrara un nuevo accidente y prestar ayuda a la familia que se vio afectada por este percance carretero´, cuando se dirigían a la ciudad de Irapuato.

Fue solicitado el apoyo del servicio de grúa para poder llevar la unidad a La Piedad.
Cabe señalar que a unos cuantos metros de este lugar fue donde el pasado 28 de noviembre se registró un accidente donde una persona perdió la vida al chocar una camioneta con un automóvil.

Ante esto Guardia Nacional, invita a la ciudadanía a transitar con mayor cuidado, en carreteras porque los accidentes aumentan en estas fechas, señalando que tomar un poco más de precauciones, para llegar con bien a su destino con sus familias.

MÁS DE CHOQUES Y FUGAS EN LA CARRETERA LA PIEDAD – ZAMORA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor