Numarán, Michoacán. 8 de diciembre 2021.- La mañana de este miércoles se suscitó un choque y volcadura a la altura del kilometro 14.5 de la carretera La Piedad – Carapan en el municipio de Numarán. El saldo del percance carretero fue de una persona lesionada y numerosos daños materiales.

En el choque y la volcadura estuvieron involucrados una camioneta con redilas, marca Nissan, modelo NP300, color blanco, con placas de circulación GE-6426-C del estado de Guanajuato. Esa unidad era conducida por Roberto Horacio R. El vehículo también conocido popularmente como “Estaquitas” quedó volcado fuera de la carpeta asfáltica.

El otro automotor que participó en el percance carretero es una camioneta familiar, tipo van, marca Ford, modelo Windstar, color café, con matrículas PFL-854-U del estado de Michoacán.. El vehículo era conducido por una persona identificado como José Antonio G.

Elementos de policía Municipal de Numarán, abanderaron el lugar para evitar que se registrara otro incidente. Igualmente facilitaron la labor de paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario.

En el lugar fue atendido José Antonio G. de 50 años de edad quien presentó dolor en región abdominal quien fue trasladado para su atención a una clínica. En el sitio, quedaron los elementos de seguridad pública hasta la llegada de Guardia Nacional.

Fueron los federales quienes realizaron los peritajes correspondientes para conocer de la mecánica de los hechos a fin de deslindar responsabilidades. Las unidades fueron retiradas con el apoyo del servicio de grúas, para ser llevadas al corralón.

Más sobre choques y volcaduras en Numarán y la región…

Cae trabajador de escalera frente a la Cruz Roja La Piedad y no lo atienden

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor