• Van a revisar el estado mecánico de las unidades de transporte público y darán curso de capacitación a los operadores

La Piedad, Michoacán. 13 de septiembre 2022.- Antonio Godoy, titular de la Comisión Coordinadora del transporte en Michoacán., Se e reunió la tarde de este cabalístico martes 13, con concesionarios del transporte Público, servicio urbano y suburbano, y taxistas.

La reunión se realizó en el centro comunitario de la colonia Santa Fe, dónde además estubieron presentes el Alcalde Samuel Hidalgo, el secretario del Ayuntamiento César Oceguera y el director de Tránsito Municipal.

La primera reunión se dió con concesionarios del servicio urbano y sub urbano, siendo la segunda reunión con líderes de las organizaciones de taxis.

Posterior a la reunión, en entrevista respecto a los hechos ocurridos en días pasados, luego del lamentable fallecimiento de un menor y de las lesiones de una estudiante, el titular de la COCOTRA se deslindó de la atención a estos hechos, mencionando que lo referente a estos hechos es competencia de tránsito.

Mencionó que la competencia de la Comisión Coordinadora del Transporte, es verificar las condiciones de las unidades que prestan el servicio, sin ingerencia en la forma de conducción de los conductores de las unidades del servicio público. Mencionando que quienes deben atender esto son las autoridades municipales.

MÁS SOBRE COCOTRA Y ATROPELLAMIENTOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor