Numarán, Michoacán. 8 de diciembre 2022.- La tarde de este jueves una camioneta, tipo pickup y un automóvil compacto tuvieron una colisión en el acceso a la comunidad Cañada de Ramírez, muy cerca del entronque con la carretera La Piedad – Numarán.

El saldo de la colisión fue de daños materiales, aunque en el sitio se pudo localizar huellas de pañuelos desechables con sangre. Corporaciones de emergencia de Numarán no recibieron reporte.o la solicitud de auxilio según pudo corroborar BRUNOTICIAS.

En el percance vial estuvieron involucrados una camioneta pickup, marca Chevrolet, modelo Cheyenne, con placas de circulación GM-4549-C del estado de Guanajuato, Así como un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer placas de circulación PFL-357-T del estado de Michoacán.

El choque dejó cerrado momentáneamente el acceso y saluda a Cañada de Ramírez. El percance vial fue atendido por elementos de Guardia Civil asignados a la dirección de Seguridad Pública de Numarán. Cabe señalar que dos de los agentes quisieron impedir la labor informativa de este medio de comunicación.

El servicio de grúas atendió el incidente para retirar las unidades del lugar para ser trasladadas al corralón mientras que se deslindan responsabilidades. Se desconoce cómo ocurrieron los hechos situación que deberá ser determinada por los peritos de Guardia Civil división vialidad.

Más sobre colisiones en Numarán y Cañada de Ramírez…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor