• Condecoración que se entrega a ciudadanos ejemplares
  • Invitan a la sociedad a ser partícipe de tan noble proyecto

La Piedad, Michoacán. 20 de diciembre de 2021.- Para este año las Voluntarias Vicentinas del Señor de La Piedad A.C. recibieron de parte del presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, el más alto galardón que entregan las autoridades municipales a aquellas personas de la ciudad que se distinguen por ser ejemplo y altruistas en la vida cotidiana del municipio.

En Sesión Solemne celebrada por el Ayuntamiento de la ciudad en las instalaciones de la Escuela de Artes, la Presea Cavadas se entregó la noche de este lunes pasado en manos de Ana María Gloria López Reyes, presidenta y representante del grupo de Vicentinas. 

Cabe destacar que desde 1962 las Voluntarias Vicentinas, han ofrecido de manera ininterrumpida servicio social a su comunidad, interesados en todo momento en ayudar a quienes por diferentes causas carecen de un sustento.

En su intervención el alcalde Samuel Hidalgo, reconoció el esfuerzo y generosidad de cada una de las personas que participan y señaló que al igual que ellos, en su administración se busca en todo momento el bienestar de la sociedad más necesitada.

López Reyes, con 48 años de servicio en favor de la sociedad en su participación agradeció el reconocimiento y destacó que: “Nunca hemos trabajado por premios, nunca hemos buscado los reflectores, ni los protagonismos, al contrario, siguiendo las ideas vicentinas, buscamos ayudar a quienes más necesitan sin que sepan nuestros nombres, porque lo único que deseamos es mejorar su vida”, señaló la Presidente del Voluntariado.

Subrayó que, a pesar de los últimos años atípicos, gracias al esfuerzo de quienes generosamente realizan su donación se ha podido triplicar la ayuda en alimentos, ropa, medicamentos, apoyo psicológico, entre otras acciones en favor de las familias que así lo requieren.

Asimismo, agradeció a todos los donadores por su entrega y participación en tan noble proyecto y de igual manera, hizo un llamado a la sociedad en general para que dentro de sus posibilidades se integren al apoyo del sector de la población más vulnerable del municipio.

https://youtu.be/ieCHREEEuPw

Más sobre la Presea Cavadas y las Voluntarias Vicentinas en La Piedad…

Voluntarias Vicentinas recibirán la presea Cavadas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor