• Entre los patrones estarán el Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, así como el empresario Jorge García Álvarez

Morelia, Michoacán. 7 de septiembre de 2021.- Después de que se diera inicio con la construcción del edificio que albergará la sede del “Espacio Emprendedor” en nuestra ciudad, hoy el presidente municipal, Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la capital del estado para firmar la conformación del Patronato. De esta manera se le da continuidad al  proyecto.

Se trata de un espacio en el que los emprendedores de la ciudad, podrán ser asesorados por profesionales de diversas áreas, impulsar la creatividad, y crear planes de desarrollo conjunto de productos y servicios de un proyecto de negocios, con lo que se buscará también impulsar ideas que sean generadoras de empleo y promotoras de la economía local.

Durante el evento el Presidente resaltó que estas acciones van de la mano con la administración que encabeza, pues son este tipo de espacios con los que se pretende poder impulsar a los micro, pequeños y medianos comerciantes del municipio, destacando que será este objetivo una de sus prioridades de gobierno para que durante su administración se alcance la meta de reactivar y fortalecer la economía local con el apoyo de cientos de jóvenes que pueden desarrollar proyectos de negocios.

Así mismo, reconoció en el Gobierno Estatal la suma de voluntades para que este proyecto sea una realidad en el municipio, logrando así hacer equipo, gobiernos y ciudadanos en el desarrollo económico local y estatal.

Cabe hacer mención de que La Piedad será el cuarto municipio en todo Michoacán que cuente con un lugar en el que se busca hacer realidad los sueños de muchos comerciantes, innovadores y jóvenes emprendedores, sumándose así a los más de 11 mil 270 emprendimientos incubados en este espacio en el estado de Michoacán y ser el primer centro en la región que integre sistemas de valor agregado a los productos y servicios locales.

Más sobre Espacio Emprendedor y su patronato…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche