Lleva municipio consultas de salud visual a comunidades rurales de La Piedad

salud visual comunidades la piedad
  • Llevan exámenes de la vista totalmente gratuitos a las comunidades
  • Sistema DIF La Piedad propone atender las 43 localidades rurales

La Piedad, Michoacán. 28 de marzo de 2022.-El Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer que ya arrancaron las Campañas de Salud Visual en la zona rural del municipio con exámenes de la vista gratuitos, acercados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Para extender la atención a más ciudadanos que lo requieran, la atención de Optometría continuará su servicio al interior del organismo DIF, los días martes y viernes como se ha realizado en horario de 9:00 a 16:00 horas, cuatro de la tarde.

A fin de favorecer a todos los ciudadanos que requieran de una intervención especializada para sus ojos, se realizarán los exámenes de forma gratuita para los habitantes de las comunidades los días jueves de cada semana, bajo visitas que programará el Sistema DIF.

El servicio de optometría que se brindará tiene como principal objetivo revisar y diagnosticar y en su caso si es necesario se invitará al paciente a que visite a su oftalmólogo de confianza.

Para recibir mayor información sobre las Campañas de Salud Visual en La Piedad, los interesados pueden comunicarse a la línea DIF: 352 522 01 22.

MÁS SOBRE SALUD VISUAL, COMUNIDADES Y DIF LA PIEDAD…

Inicia Festival del Cuento y la Lectura y anuncian eventos de danza

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
10
Shares