• La víctima, de 32 años recibió varios disparos de arma de fuego en cabeza y cuerpo de parte de uno de sus “amigos” quien se escapó con rumbo a la Sierra de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 19 de agosto 2022.- Una persona perdió la vida por impactos de proyectil de arma de fuego, la noche de este jueves en la Comunidad de Presitas de Regil, en la zona serrana de Pénjamo.

Ubicación de Presitas de Regil y distancia con Pénjamo / Foto Google Maps

Los hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas, siete de la tarde noche, fueron reportados a las líneas de emergencia, movilizando a corporaciones policiacas y de auxilio quienes acudieron a atender el reporte de persona herida.

Los paramédicos de Protección Civil que acudieron solamente pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, procediendo elementos de seguridad pública con el acordonamiento y resguardo del lugar, hasta la llegada de las autoridades competentes.

Al lugar acudió una persona quien identificó al fallecido como quien en vida respondía al nombre de Efrén J, de 32 años de edad, quién presentaba visibles heridas de proyectil de arma de fuego en costado derecho y en cráneo.

Al lugar acudieron además elementos de Bomberos y Protección civil, luego de que el primer reporte apuntaba a que el cuerpo se localizaba en un barranco, situación que fue negativa al localizar el cuerpo al lado de una casa.

De manera extra oficial; trascendió que al calor de las copas, uno de los acompañantes y el hoy occiso iniciaron una discusión, lo que terminó cuando apareció un arma, con la que fue atacado Efrén, perdiendo la vida en el lugar, mientras el victimario se dio a la fuga, aunque se tiene identificado.

Peritos criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Guanajuato, para realizar la necropsia correspondiente.

MÁS SOBRE ESTE HOMICIDIO Y OTROS ASESINATOS EN PÉNJAMO…

2 homicidios en menos de 8 horas en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor