Por Agustín Cervantes

Torreón, Coahuila. 30 de marzo de 2023.-Luego de ser uno de los hombres más constantes en la Sub-20 del Club Santos de la Liga Mx, el piedadense Juan Pablo Tejeda, fue convocado por el técnico Eduardo Fentanes para salir a la banca contra Necaxa.

El partido de la jornada 13 en la Liga Mx entre norteños he hidrocalidos se jugará este viernes 31 de marzo en el estadio Victoria, a las 19:05 horas.

Para Juan Pablo esta temporada ha sido buena ya que tiene de 11 partidos disputados en su categoría Sub-20 los lleva todos con 990 minutos sumados y parece que ese factor le sirvió para ser tomado en cuenta en el primer equipo.

El joven surgido del balompié amateur en esta zona se desempeña como mediocampista y sí todo está a su favor podría ingresar al terreno de juego para ver minutos con Santos en su visita contra los Rayos del Necaxa.

Hasta el momento no se ha filtrado la convocatoria oficial del Club en sus redes sociales, pero fuentes cercanas al club afirman que, Juan Pablo estuvo probando suerte en el interescuadras de la semana con el primer plantel.

Para este partido Fentanes llevará 20 guerreros entre ellos Juan Pablo Tejeda con el númer 197 en sus dorsales. Se trata de un joven que fue detectado por el visor también nativo de La Piedad Perfecto Acevedo desde sus inicios con el Club Alianza.

Más sobre deportes en La Piedad, Santos, futbolistas y noticias…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast