• Lunes y martes en la plaza principal de Tanhuato; miércoles, jueves y viernes en la plaza de la Maquinita en Yurécuaro

Morelia, Michoacán. 1 de agosto de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y para Pueblos Indígenas, del 2 al 9 de agosto, a través de los cuales se otorgan servicios gratuitos.

La unidad móvil de Pueblos Indígenas estará el 2 y 3 de agosto en la plaza principal de Tanhuato, y del 4 al 6 de agosto en la plaza de La Maquinita, de Yurécuaro.

El Convoy de la Salud estará toda la semana (2-6 de agosto) en la plaza principal de Tancítaro.

Los convoyes son atendidos por personal capacitado y especializado en el área de la salud, que operan bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y de quienes brindan la atención.

Al momento de acercarse a recibir alguno de los servicios, es importante que las personas usen correctamente el cubrebocas, mantengan la sana distancia y atiendan todas las medidas sanitarias.

Más del Convoy de la Salud y temas en Yurécuaro y Tanhuato…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor