• Baje la velocidad, suba la seguridad; si toma no maneje, si maneja, descanse y revise su vehículo para que vaya y regrese con salud

La Piedad, Michoacán. 14 de abril de 2022.-Desde temprana hora; en cruceros, carreteras y zonas de tráfico vehicular. Corporaciones de auxilio y seguridad ya realizan labor de orientación y presencia.

Lo anterior; ante el incremento de tráfico vehicular que inicia este día y se prevé que aumente considerablemente a partir de mañana jueves.

En el crucero que comunica con la carretera federal a Zamora, dónde se ubica la base de Radio Auxilio Voluntario, también hacen base Policía Michoacán, municipal y vialidad.

Mientras que en Numarán, Radio Auxilio Voluntario coordinados con policía municipal, realizan entrega de volantes con las recomendaciones a los automovilistas que circulan por la carretera La Piedad – Carapan.

Estás acciones; además son aplicada por guardia Nacional en la carretera federal en el tramo La Piedad – Guadalajara.

En este operativo se pide a los automovilistas tomen las precauciones necesarias para tener un viaje tranquilo y sin contratiempos.

Por su parte las corporaciones protección civil estatal y municipal y Rescate y Salvamento, están atentos a cualquier situación que se presente.

MÁS SOBRE LAS CORPORACIONES DE AUXILIO…

Choque en camino a Estación Pénjamo deja saldo de 1 muerto

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor