• Otros dos cuerpos calcinados habían sido encontrados el miércoles en la carretera que Capácuaro – Quinceo, es la tercera víctima de homicidio localizada en similar circunstancia

Uruapan, Michoacán. 21 de abril 2022.- El cuerpo calcinado de una persona, aún envuelto en llamas, fue localizado la mañana de este jueves sobre la carpeta asfáltica de la carretera Uruapan – Pátzcuaro.

El hecho reportado a las líneas de emergencia; movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio, quienes ubicaron el cuerpo calcinado en un sitio cercano al crucero con la carretera a Los Reyes.

Los paramédicos nada pudieron hacer al encontrarse con un cuerpo humano que aún presentaba llamas y se encontraba en su mayoría calcinado.

Ante este hecho; los elementos policíacos, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar como corresponde al protocolo del primer respondiente. La vialidad quedó cerrada en dirección a Uruapan.

Más tarde la unidad multidisciplinaria de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con peritos criminalista y forense, acudieron para abrir la carpeta de investigación.

Este hecho se suma al hallazgo de otros dos cuerpos en condiciones similares, ocurriedos en la misma zona, donde ubicaron dos cuerpos calcinados en la carretera que Capacuaro – Quinceo la mañana del miércoles 20 de abril.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y en espera de poder ser identificado.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN URUAPAN Y CALCINADOS…

Asesinan a tiros a Notario Público en Uruapan

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor