La Piedad, Michoacan. 27 de septiembre de 2023.- El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles en las vías del tren a la altura de las calles ideas Liberales y Reforma en la colonia ejido Potrerillos.

El hallazgo se dio luego de que vecinos del lugar se llevaran la el gran susto ver el cuerpo destrozado al parecer por el paso del ferrocarril, por lo que dieron aviso a las líneas de emergencia.

Unidades de seguridad pública, acudieron al lugar indicado, para ubicar entre las vías del tren el torso, mientras que las extremidades inferiores se localizaron a un lado de la línea ferroviaria entre la maleza.

El sitio quedó resguardado por los uniformados quienes procedieron a la colocación de las cintas para delimitar el área.

Peritos criminalista y forense de la Fiscalía Regional La Piedad; se apersonaron en el sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo con el levantamiento de evidencias. Buscando conocer la identidad del Joy occiso.

Incuba vez concluidas las diligencias en el lugar; se procedió co. El levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO. Para realizar la necropsia correspondiente

cuerpo Potrerillos

Más sobre cuerpos, Potrerillos y sucesos policiacos en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast