• El fatal percance sucedió cuando la víctima fatal circulaba sobre la carretera La Piedad – Ecuandureo

La Piedad, Michoacán. 23 de septiembre de 2023.-Un hombre perdió la.vida a sufrir un percance vial al circular por la carretera federal 37, tramo La Piedad – Ecuandureo, a la altura de la comunidad de Paredones la tarde noche de este sábado.

El fatal percance ocurrió luego que, al parecer, la camioneta marca Nissan, modelo Frontier, color gris, salió de la carpeta asfáltica. Tuvo un volcadura y la valla metálica atravesó ventanilla, y saliendo por el vidrio trasero.

El fue reportado a las líneas de emergencia, lo que movilizó unidades de seguridad pública, en apoyo a Guardia Nacional División Carreteras, y unidades de emergencia, donde los paramédicos solo pudieron constatar la ausencia de signos vitales de la víctima fatal.

El sitio quedó acordonado y resguardado, hasta la llegada de servicios periciales y forenses de la Fiscalía Regional La Piedad, quienes a su arribo iniciaron con la apertura de la carpeta de investigación, para poder determinar la mecánica de los hechos.

Luego de iniciar las labores periciales, fue necesaria la intervención de rescatistas con equipo hidráulico para poder rescatar del interior de la cabina de la camioneta, el cuerpo, de quién fue identificado como José Alfredo G, de 55 años de edad,

Luego de las diligencias, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en La Piedad para realizar el necropsia correspondiente a la espera de que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Más sobre choques y percances viales en Paredones y La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast