Churintzio, Michoacán. 14 de agosto 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este domingo en el Parque Municipal “Roberto Navarro” de Churintzio.

El hallazgo se dio luego de que fuera reportado a la dirección de seguridad pública, indicando que una persona se encontraba herida en el lugar. Acudieron paramédicos y elementos de Seguridad Pública, los paramédicos quienes solo pudieron confirmar que la víctima carecía de signos vitales..

Ante esto los elementos procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, iniciando con la cadena de custodia como lo marca el protocolo, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Al lugar; se presentaron perito criminalista y médico forense, con elementos de policía ministerial investigadora de la Fiscalía Regional La Piedad, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

churintzio parque golpeado

El cuerpo del hombre de alrededor de los 45 años de edad, vestía solamente pantalón de mezclilla y botas color café, de tez morena, y presentando tatuajes en pecho y brazo, sin que en el lugar se pudiera ubicar documentación que permitiera conocer su identidad.

El cuerpo presentaba heridas en cráneo y cuerpo por golpes presuntamente con objeto contundente, sin que en el lugar se apreciaran señales de haber ocurrido en el lugar, lo que deja la posibilidad de que fuera abandonado el cuerpo en el sitio.

Luego de las diligencias correspondientes, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en La Piedad, para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, y puedan aportar datos que permitan esclarecer el hecho que le privo de la vida.

MÁS SOBRE CHURINTZIO, CUERPOS Y OTRA INFORMACIÓN DE LA REGIÓN…

Identifican a víctimas y al fugitivo del choque en Autopista de Occidente (Churintzio)

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor